PROFESIONALES DEL HORMIGÓN


Hormigón impreso desde 10 euros/ m2.

Somos una empresa formada por un equipo joven de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de pavimentos de hormigón impreso y hormigón pulido. Utilizamos solo productos de última generación y tenemos una amplia variedad de moldes y colores. Debido a que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, garantizamos la ejecución rápida y de calidad de los trabajos. Muchos de nuestros nuevos clientes particulares, son recomendaciones de otros que colocaron suelo de hormigón impreso en sus patios, jardines, entradas, entornos de piscinas, etc., y estaremos encantados de recibirles como nuevos clientes. Todo nuestro equipo de profesionales  está altamente preparado y cualificado, ademas de recibir formación de manera continuada.

El hormigón impreso ofrece no solo un diseño único. Se diferencia de otros métodos de pavimentación por la durabilidad garantizada en el tiempo y el mínimo esfuerzo de mantenimiento.

Pavimento de hormigón impreso  Madrid
Hormigón impreso adoquines

Siga leyendo para obtener una guía sobre lo que implica la impresión de hormigón.

Hay varias etapas necesarias para la impresión del hormigón y, lamentablemente, hay poco tiempo disponible para su fiscalización. En comparación con un revestimiento decorativo o un área de concreto reforzado, el equipo de trabajo debe completar todo el proceso de impresión antes de que el cemento fresco se endurezca. Para que todo salga muy bien, debe trabajar con un equipo experimentado, organizado y bien preparado. En general, en el caso de proyectos grandes, esto puede significar establecer un diagrama del modelo de impresión, alineando todas las herramientas necesarias para el estampado y asegurando que haya suficiente mano de obra manual.