Hormigón impreso


Millones de personas en todo el mundo han elegido usar este tipo de pavimento para sus construcciones y por ello en este artículo vamos a ver 3 razones específicas por las cuáles el optar por usar hormigón impreso es sinónimo de satisfacción 100% garantizada. Al final de leer este artículo estarás mejor informado para decidir, según tus gustos, si este tipo de hormigón es el ideal para usar en tu proyecto de construcción.  VARIEDAD / ESTILO / DURABILIDAD.

Otras ventajas del hormigón impreso ?

1. Posibilidad de eligir entre una amplia gama de formas y colores para un diseño  personalizado.

2. Mayor resistencia al desgaste , variaciones de temperatura y trafico intenso.

3. Adecuado para una amplia gama de espacios públicos o privados.

4. Mantenimiento sencillos ( solo lavar con agua )

5. Impermeable y antideslizante.

6. Tiempo de ejecución corto.

Así que si usted está interesado en un equipo especializado en la aplicación de hormigón impreso, nosotros damos el mejor servicio. Para más detalles, contáctenos!

Poner suelo de hormigón
Pavimento impreso
Pavimento de hormigón continuo
Hormigón impreso precio / m2

 

 En la tecnología del hormigón impreso utilizado en algunos materiales especiales.

 

El colorante-endurecedor, disponibles en una amplia gama de colores, de hormigón en bruto se extiende sobre la superficie, formando una capa de muy duro después de secado, 100% resistente . Esto es en realidad una mezcla de cemento seco, áridos ásperas, aditivos y pigmentos estables a los rayos ultravioletas

 

La superficie así obtenida se recubre con una capa de laca acrílica, que después del secado producir una película dura, incoloro de una alta resistencia al agua, aceite y ácidos.

 

Debido a estas propiedades, la tecnología del hormigón impreso puede ser utilizado con éxito en cualquier espacio natural o industrial, independientemente de la actividad que tiene lugar en ese espacio.

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid y alrededores.

Poner hormigón impreso
Hormigón Impreso Toledo
Profesionales de pavimento con hormigón impreso
Hormigón impreso Guadalajara