Uno de los tipos de hormigón más populares es el hormigón impreso. Esto por tres razones: Su diseño, su costo accesible y su gran calidad. Y es que definir al hormigón impreso imitación pizarra es muy fácil. Básicamente es un tipo de hormigón el cual se imprime con moldes y se añaden pigmentos para imitar ciertas superficies.
La imitación pizarra es un ejemplo perfecto de como se usa este tipo de hormigón. Es por eso que aquí te contaremos todo sobre el suelo tipo pizarra. Así, podrás aprovechar al máximo todo su potencial y calidad.
La pizarra es una roca que destaca por su color negro, su aspecto elegante y su versatilidad como acabado arquitectónico. Lamentablemente, el costo de la pizarra es muy cara, esto hace que el hormigón impreso pizarra sea una mejor opción.
Si lo que buscas es una construcción más elegante, moderna y con acabados tipo cantera, necesitas este hormigón impreso. Su costo es accesible, se puede colocar en cualquier espacio y es muy versátil. Además, su montaje es muy rápido y no requiere de grandes obras. Por si fuera poco, su mantenimiento es muy simple.
Usar hormigón impreso imitación pizarra te dará ventajas como:
Para colocar este hormigón solo sigue estos pasos:
Una de las ventajas de este hormigón pizarra es su bajo costo. Para aquellas personas que buscan un proyecto básico y de baja complejidad el costo inicial es muy bajo. Este puede comenzar en los 14 euros por metro cuadrado.
Por otro lado, hay proyectos con exigencias mayores los cuales pueden elevar su costo. Es por eso que existen hormigones pizarra con un costo de hasta 30 euros por metro cuadrado. Eso sí, el mantenimiento sigue siendo muy accesible y la durabilidad muy alta, lo que reduce sus costos.
Hay muchas razones por las que debes de usar el hormigón impreso imitación pizarra. Una de las principales es su aspecto elegante, moderno y bastante atractivo. Su uso añadirá un toque mucho más de lujo y vanguardista a cualquier espacio o construcción.
Otro punto a favor de este hormigón es su bajo costo. Podrás tener el aspecto de la pizarra sin tener que gastar lo que cuesta realmente. Esto es ideal si buscas reformas sin gastar demasiado dinero en ellas. Además, el mantenimiento es muy simple, barato y duradero lo que te dará aún más ahorros.
Por si fuera poco, la calidad de este material es del as mejores. Tendrás, en primer lugar, la gran resistencia y durabilidad del hormigón. También recibirás la gran longevidad que tiene este material. Esto hará que este material sea ideal para todo tipo de usos.