Hormigón impreso Móstoles

El hormigón impreso Móstoles, en ocasiones llamado cemento impreso (lo cual está erróneo) es una superficie que se aplica en casi cualquier superficie para mejorar la apariencia del mismo, a la vez que puede ser totalmente personalizado en cuanto a color y diseño.

 

Así mismo, es importante destacar que la opción del hormigón impreso en Móstoles, Madrid es ideal si se busca llevar a cabo un proyecto que esté listo en el menor tiempo posible, tenga durabilidad y no requiera de inversiones posteriores para seguir siendo aprovechado.

El hormigón impreso Móstoles es un tipo de pavimento liso que se emplea con frecuencia en el exterior de las viviendas, en calles o incluso en puentes. El mismo se caracteriza por su fácil aplicación y su capacidad de personalizar el símbolo que se desee en su superficie.

 

De hecho, podemos decir que este tipo de hormigón es bastante particular no solo por la zona donde puede aplicarse (que puede ser en el interior o en paredes), sino también por encontrarse constituida por materiales como arena, agua, aditivos y cemento.

 

Gracias a esto último este tipo de hormigón al secar completamente tiene un acabado brillante, fuerte y tiene durabilidad de años, siendo especialmente perfecta para hogares con la presencia de niños pequeños y mascotas, resultando fáciles de limpiar.

Hormigón impreso Móstoles

¿Cuáles son las ventajas y características?

El hormigón impreso Móstoles ha sido aprovechado durante más de 30 años en distintas partes del mundo, por lo que hoy día goza de popularidad. De igual forma, las ventajas que este tipo de hormigón proporcionan son bastantes conocidas, por lo que destacamos las siguientes:

  • Resistencia: El hormigón impreso en Madrid, al estar completamente seco, resulta ser una superficie capaz de mantenerse fuerte y estable después de un golpe, así como tiene resistencia en cuanto a los cambios climáticos, resistiendo cambios climáticos sin estropear su aspecto.
  • Colocación rápida: Colocar una superficie de hormigón en su hogar es bastante sencillo, para esto solamente se debe preparar la mezcla, verterla en el espacio seleccionado y procederá a realizarle el estampado deseado. Luego de esto, solo se debe esperar que la mezcla se seque y listo.
  • Económico: Los pavimentos de hormigón impreso son una de las técnicas de construcción más económicas del mercado. La inversión al colocarlo en un espacio es mínima y puede ser aprovechado para cualquier espacio, tanto en el interior como exterior del hogar.
  • Fácil de limpiar: Una vez haya colocado alguna superficie de hormigón en su hogar, no deberá realizar una inversión extra para su limpieza, pues para ello, solo bastará con abundante agua y jabón. La misma lucirá brillante y llamativa después de cada limpieza como si fuera nueva.
  • Versátil: Una de las razones por las que este tipo de hormigón resulta ser tan adquirido es por su amplia gama de colores y formas. Este hormigón puede ser personalizado a gusto de cada cual, dándole incluso formas curvadas en vez de rectas para amoldarse a una idea
  • No es tóxico: Si desea colocar una superficie de hormigón impreso en el hogar y la misma cuenta con la presencia de niños o mascotas, no debe preocuparse, pues la colocación del mismo no resulta toxico para ninguno de los mencionados casos, garantizándole así seguridad.
  • Antideslizante: La superficie que brinda este tipo de hormigón es especialmente ideal para espacios que tienen piscinas, pues resulta antideslizante, brindando especial seguridad para evitar cualquier tipo de accidente al utilizar los mencionados espacios para compartir o jugar.

Así como se trata de un material que cuenta con ventajas, la misma cuenta con ciertos elementos que lo caracterizan como es la fortaleza de dicha superficie, el bajo precio de la misma y su resistencia ante cualquiera de las sustancias químicas del mercado.

Hormigón impreso Móstoles, Madrid

¿Cuáles son las principales utilidades?

Las utilidades de este hormigón impreso Móstoles son bastantes amplias, pues además de poder ser aplicada en zonas exteriores, es un tipo de técnica que se aplica en interiores y paredes, dándole un toque único y personalizado a la decoración de cualquier parte del hogar.

 

En cuanto a dónde suele ser encontrado este hormigón, debemos destacar terrazas, jardines, piscinas, pasillos y más. El mismo también se encuentra en otras zonas del exterior como puentes, calles y murillos.

carta colores

¿Cuáles son los colores y moldes?

Las opciones a elegir en lo que se refiere a hormigón impreso Móstoles son bastantes amplias. Esto se debe a que, para obtener distintos tonos, se deben utilizar pigmentos naturales en la mezcla para que el color pueda variar rápidamente.

 

Entre los colores que se podrán encontrar para aprovechar los distintos tonos que brinda este hormigón, podemos destacar el azul, rosa, amarillo, color ladrillo, negro y más. En cuanto a las formas, también se trata de un catálogo variado.

 

Las formas que puede aplicársele a esta superficie varían desde la de adoquines y ladrillos hasta formas más personalizadas, como las figuras geométricas o las rayas, de manera de que cualquier pueda obtener un resultado que se apegue a su idea inicial.

¿Cuánto cuesta el precio para poner el hormigón impreso Móstoles?

Como mencionamos anteriormente, el hormigón impreso Móstoles resulta ser una alternativa bastante económica, por lo que el precio final de su colocación variará en función a los metros cuadrados cubiertos con dicho hormigón.

 

El precio individual de cada metro cuadrado se ubica entre los 15 y los 50 euros, pudiendo ubicarse en los 900 euros por 40 metros cuadrados de una superficie en el interior del hogar. La misma podrá también variar si se trata de una pared o el exterior.

¿Por qué elegirlo para mi proyecto?

El hormigón impreso Móstoles, Madrid resulta ser una opción ideal para llevar a cabo cualquier proyecto no solo porque la inversión a realizar sería bastante baja en comparación con otros servicios de construcción, sino también porque la misma es de rápido secado.

 

Por otra parte, es un hormigón que garantiza durabilidad y resistencia, siendo una única inversión, pues como mencionamos, se limpia rápido y fácilmente. Si se busca iniciar un proyecto de remodelación en el hogar, esta es la opción más práctica para cualquiera.