Hormigón impreso Madrid

Un ámbito tan demandante como el de la construcción y decoración necesita de alternativas eficientes tanto para interiores como para exteriores, sobre todo cuando se trata de pavimentos, porque cada día se requieren técnicas capaces de ofrecer resistencia pero al mismo tiempo vistosidad.

 

Dentro de este intento surge la importancia de ejercer el hormigón impreso Madrid, esta se posiciona como una opción rentable ante esta pretensión, por ello amerita conocer todo al respecto para determinar el valor de esta técnica al momento de implementarla para algún proyecto en específico.

La empresa  realiza la ejecución de trabajos de hormigón impreso en toda la comunidad de Madrid.

Hormigón impreso Madrid con mejores precios

¿Qué es el hormigón impreso en Madrid?

El hormigón impreso en Madrid se establece como una técnica de primera opción por ser una salida efectiva, ya que se ejerce sobre el pavimento un estampado especial para que pueda adoptar toques estéticos, por ello se ha convertido en una adaptación diferente hacia el hormigón obteniendo mayor cualidad.

 

Se puede catalogar como una especie de tratamiento que recibe el hormigón, cumpliendo la finalidad de implantar una textura diferente como también añadir un color en el mismo momento que se encuentre fresco, por lo que se clasifica como una acción in situ, sin necesidad de alguna mano de obra adicional.

 

La implementación de esta técnica se ha observado desde hace 30 años al menos, sin embargo con el tiempo se han perfeccionado sus resultados, porque se incorporaron detalles de color y textura que le permiten acoplarse a cualquier tipo de proyecto por su connotación estética, siendo una solución amplia.

 

Además de su fortaleza estética, también las ventajas de esta clase de pavimento se suman como factores determinantes para ser elegido, donde los motivos son realmente contundentes para demostrar porque se encuentra en pleno auge, sobre todo porque cada vez se vuelve más notorio su uso en una gran diversidad de espacios.

¿Cuáles son las ventajas y características?

La composición y la forma de ejercer el hormigón impreso Madrid expone una gran diversidad de características, estas se conforman a partir de sus amplias cualidades, dentro de las cuales resaltan las siguientes:

  • Alta duración: Las propiedades internas del hormigón se conservan y posee una larga vida útil.
  • Versátil e innovador: Cada día se combinan con diversos materiales en búsqueda de nuevos resultados.
  • Estético: Posee una gran variedad de moldes y colores que permiten una personalización completa de sus aplicaciones.
  • Mantenimiento sencillo: No requiere una labor de mantenimiento sobre la superficie sino una renovación de la resina.
  • Gran soporte y resistente: Este tipo de pavimento se mantienen blindado por mucho tiempo ante el deterioro.
  • Impermeable: La composición propia del hormigón lo convierte en un anti resbalante e impermeable.

Las propiedades de esta clase de hormigón lo establecen como una elección realmente práctica, porque tras cada cualidad resalta la importancia del mismo, este consigue reflejar grandes beneficios en el sector de la construcción y decoración, por lo que resaltan las siguientes ventajas:

  • Diversos diseños: A través de cada implementación se puede ejercer un estilo realmente auténtico.
  • Fácil instauración: El proceso de instalación es muy sencillo donde solo se requiere un mortero mayormente.
  • Elección económica: En comparación con alguna otra técnica, este hormigón es realmente barato y factible.
  • Extensa resistencia: El daño o el deterioro se contiene de forma importante protegiendo el estado de la superficie.

Por medio de estas características y ventajas se puede reflejar el impacto que genera esta técnica al aplicar sobre alguna superficie, estos se consideran los elementos más relevantes dentro de la elección del pavimento a la hora de realizar algún proyecto.

pavimento impreso en Madrid

¿Cuáles son las principales utilidades?

De acuerdo a la composición del hormigón impreso Madrid se han incrementado sus utilidades, dentro de las cuales sobresale la implementación en exteriores, tales como para la terraza, patio, entrada de garaje, pasillos entre otros, donde se aprovecha de gran forma el valor estético que posee.

 

Por otro lado se ha postulado en una menor incidencia para interiores, sobre todo en pisos, estancias, balcones, y también escaleras, cada día la creatividad como también la originalidad aumentan, debido a que se trata de una técnica maleable capaz de obtener diferentes formas personalizadas.

 

Sus amplias cualidades lo postulan como una gran elección dentro de la decoración, sobre todo porque es una solución perfecta para no perder las propiedades del hormigón tradicional, pero añadiendo características que impulsen su uso, convirtiéndose en una potenciación del mismo.

¿Cómo hacer hormigón impreso en Madrid?

La realización del pavimento impreso en Madrid es realmente sencilla, solamente se deben seguir pasos puntuales para obtener resultados efectivos, si deseas instaurar este tipo de técnica debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Adaptación del terreno: La superficie debe encontrarse previamente nivelada y compactada.
  • Preparación del hormigón: Preparación de la mezcla tradicional del hormigón.
  • Vertido y manipulación del hormigón: Verter la mezcla del hormigón sobre la superficie para la posterior estampación del mismo.
  • Aplicación y alisado de la capa de rodadura: Ejercer el endurecedor para proceder a la rodadura.
  • Impresión del hormigón: Instauración de moldes sobre la superficie en estado fresco para conseguir diversos diseños.
  • Limpieza del pavimento: Tras esperar el endurecimiento se procede a lavar los restos de la superficie. 

Al momento de esta aplicación se aconseja fijar un grosor al nivelar de 10 cm para uso doméstico y 15 cm para otro tipo de utilidades, así mismo la relación de la humedad debe ser 1kg/m2, a su vez la espera para regar la superficie debe ser de 24 horas por lo menos, como también estar al pendiente de alguna corrección.

Colores y moldes

Los factores estéticos que forman parte del hormigón impreso se reflejan sobre la diversidad que residen sobre los colores y moldes, esto sucede porque ambos se pueden personalizar según la preferencia del proyecto, estos se ejercen a través de una plancha que en su portada se instaura una forma específica.

 

Los moldes pueden ser de estilo adoquines, como rústicos, pizarra, toscanas, ladrillos, abanico, liso, entre otros, y para los colores se emplean pigmentos naturales, eliminando la incorporación de tintes, fijando una larga gama de opciones desde estilos pasteles y marrones hasta llamativos, se puede complacer cualquier preferencia.

 

La creatividad se manifiesta en cualquier momento, dado que los moldes se pueden crear para obtener un resultado inigualable, como también la imitación de algún otro material que sería una inversión mayor, lo que al final poco se nota ya que obtiene una apariencia idéntica, cumple con todo tipo de exigencia en cuanto al diseño.

carta de colores

¿Cuál es el precio por metro cuadrado?

El precio de emplear hormigón impreso en Madrid puede variar, sobre todo tomando en cuenta las exigencias del proyecto sobre el cual será implementado, bajo un promedio general del amplio mercado se encuentra un estipulado de 15 a 50 euros por metro cuadrado, por lo que se debe conocer con gran exactitud las dimensiones de la obra.

 

Una variable importante del precio suele ser el diseño, porque mientras más minucioso sea puede cambiar el presupuesto, mientras más sencillo sea el acabado el precio disminuye, en un rango de 500 m2 suele considerarse una inversión de 10.000 a 12500 euros, por lo que la extensión de la obra también juega un rol clave.

 

Es una inversión que sin duda se debe tener presente para cualquier obra, porque representa un precio accesible ante la cantidad de ventajas que imparten sobre cualquier superficie, de hecho es compatible de forma vertical como también horizontal, siendo realmente versátil en el momento de planear un proyecto.

Ofertas del hormigón impreso Madrid


  • Resistencia en el tiempo. Esto significa que no tiene que preocuparse por reemplazarlo o repararlo.
  • No requiere mantenimiento especial. Con un mantenimiento mínimo, su hogar siempre se verá genial.
  • Es muy flexible, lo que significa que puede elegir el tamaño, la forma y el diseño exactos que mejor se adapten a su estilo de hogar.
  • Mayor calidad. En general, el hormigón impreso  hacer una diferencia entre sus huéspedes y vecinos, entonces puede diferenciarse vertiendo concreto de las aceras en el patio, el jardín, alrededor de la piscina, en la entrada de la casa e incluso en algunas habitaciones, cocina, ducha, bodega, etc.
  • El pavimento impreso en Madrid agrega un valor indiscutible a un hogar. Si pretende obtener la propiedad en un futuro próximo, uno de los secretos para obtener un mejor precio es invertir un poco en su apariencia. El concreto reforzado puede aumentar el valor de una propiedad y el cliente estará dispuesto a ganar más dinero con su billetera.
  • Se ve increíble ya que puede elegir entre muchos colores y modelos, prácticamente puede lograr resultados únicos.
Hormigón impreso en Madrid
Adoquine rustico

El hormigón impreso Madrid es la opción perfecta para crear réplicas de materiales hermosas y más caras.

 

Conserva el valor estético natural del material original sin comprometer la calidad. Se utiliza principalmente para decorar porches y aceras.

 

Puede usar una huella de hormigón que coincida con los tonos de otras piedras naturales y baldosas de jardín. Esto creará automáticamente una mezcla atractiva y mejorará el aspecto general de toda la casa.

 


Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución, cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

Nuestra amplia experiencia nos permite realizar trabajos con la mayor rapidez y calidad posible. Utilizamos los materiales de la más alta calidad para obtener siempre los mejores resultados.

¿Por qué elegirlo para mi proyecto?

Sin duda alguna el hormigón impreso en Madrid representa una alternativa muy completa para considerarla dentro de cualquier proyecto, por ello se encuentra de forma habitual dentro de la mayoría de obras, sobre todo cuando buscas un sello de calidad y elegancia al mismo tiempo, porque son precisamente las cualidades que se buscan para remodelar.

 

Por otro lado dentro del sector de la construcción se instaura como una solución efectiva, porque posee un alto nivel de seguridad, resguardo y comodidad, además de que se trata de una técnica de emplear, por lo que además de económico llega a ser un trabajo sencillo, donde se le puede cambiar la imagen a cualquier entorno exterior e interior.

 

Para el sector de las obras públicas representa una elección ideal para parques o plazas, por el bajo nivel de inversión en comparación de los resultados realmente duraderos que se obtienen, debido a que no solo se encarga de proporcionar alta calidad de diseño, sino también una extensa resistencia en el tiempo propia del hormigón tradicional.

 

Cuando se pretende mejorar la apariencia de cualquier fachada no se puede desestimar esta técnica, por la amplitud de texturas, diseños y colores que se obtienen a través de esta elección, consiguiendo un proyecto realmente soñado desde este punto de vista, porque cumple con cualquier estándar estético hasta llegar a simular algún material.

 

La clave de esta técnica se basa en la amplitud de utilidades que se pueden ejercer a raíz de la misma, porque lo que precisamente se busca tras cada proyecto es sobresalir, distinguirse en todos los sentidos, por ello no se puede descartar por ningún motivo, su compatibilidad es amplia por ello no pasa desapercibido dentro del sector. Pide su presupuesto gratuito por su obra en Madrid!

  • Telefono: 662509096
  • Madrid, España
  • Presupuesto gratuito y sin compromiso!
  • Mejores Precios por metro cuadrado!

Formulario de contacto

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.